UN EQUIPO DIFERENTE

LA EXPERIENCIA AL SERVICIO DE NUESTROS JOVENES VALORES.

El Club de ajedrez L’illa de Benidorm esta formado por un amplio elenco de aficionados que se reúnen regularmente todo el año delante de un tablero para dar rienda suelta a su afición. En nuestro local de juego hacemos un especial énfasis en nuestras jóvenes promesas aprovechando nuestra dilatada experiencia en la enseñanza. A lo largo de todo el año nos esforzamos en volcarnos con los mas pequeños creando para ellos torneos y realizando multitud de actividades enfocadas en el aprendizaje del juego y la formación de valores.

Desde la fundación del Club en el año 2011 hemos realizado multitud de torneos y de actividades en nuestra localidad. Debemos destacar el Open del Turista del que ya llevamos cinco ediciones, celebrado en verano. También es un motivo de orgullo para nosotros el Interclubs de La Marina Baixa que todos los años se celebra en Noviembre y reúne a los mejores equipos de la comarca.

COMPETICIONES

LA SUPERACIÓN PERSONAL A TRAVES DEL DEPORTE

En el Club de ajedrez L’illa de Benidorm nos esforzamos por dar la oportunidad a nuestros jugadores de medir lo aprendido si así lo desean a través de los diversos torneos que se celebran todo el año tanto dentro como fuera de nuestra ciudad. Creemos firmemente que el deporte forja el carácter de nuestros mas jóvenes y les da la oportunidad de superarse ante nuevos retos. Actualmente estamos jugando las siguientes competiciones:

  • Por equipos de la Comunidad Valenciana.
  • Juegos deportivos escolares JOCS.
  • Individuales FACV.
  • Torneos oficiales de la Copa Campeones.

ACTIVIDADES

COMPROMETIDOS CON TU FORMACIÓN.

Durante todo el año nuestro Club compite en eventos oficiales de la Federación Valenciana de Ajedrez. Nuestros socios disponen de la oportunidad de jugar en toda la provincia así como de forma local con alguno de los equipos que suelen representarnos. A nivel individual participamos en los juegos deportivos escolares con los niños que se van formando con nuestros monitores. También algunos de nuestros mejores jugadores participan en competiciones oficiales por toda la Comunidad.

Nuestro centro dispone de monitores con titulación oficial de la FEDA. Fomentamos el deporte base iniciando a los mas jóvenes en los colegios a través de actividades extraescolares. A lo largo de todo el año organizamos cursos para todas las edades y niveles.

PRÓXIMOS TORNEOS    BENIDORM 2016

VI OPEN INTERNACIONAL DEL TURISTA

PRÓXIMOS TORNEOS   BENIDORM 2016

VI TORNEO INTERCLUBS DE LA MARINA BAIXA

COMPETICIONES

PARTIDAS DE AJEDREZ A PIE DE PLAYA

FORMACIÓN

CURSOS DURANTE TODO EL AÑO

VACACIONES

CAMPUS DE VERANO CON MULTITUD DE ACTIVIDADES

CLUB

HORAS DE DIVERSIÓN GARANTIZADAS

ajedrez-lilla-benidorm-logo-footer